Aitziber Hernandez

aitziberAitziber Hernadez es licenciada en  Ingeniería Informática por la UPV/EHU y Diploma Universitario en Diseño y Dirección de Proyectos por la Universidad de Valencia.

Colabora con Proyelia desde 2006 creando e impartiendo diferentes cursos en torno al uso de herramientas TIC e Internet, como: Aplicaciones informáticas de gestión de proyectos, web 2.0 con Yahoo Pipes!,Mapas Mentales, varios «Barnetegis Tecnológicos» y sesiones divulgativas sobre Internet y Nuevas Tecnologías

«La charla tratará sobre las herramientas informáticas que asisten en el proceso de conceptualizar un proyecto, de llevarlo desde la primera chispa hasta que «sólo» queda ejecutarlo. Cómo enfrentarse a la hoja en blanco, qué explorar, y con qué herramientas asistirse. Veremos: – mapas mentales para las primeras etapas y para estructurar el desabrimiento de en qué consiste el proyecto: plantillas para proyectos, cómo usarlos en local y en forma colaborativa. – hoja de cálculo, para las etapas posteriores de cuantificación previa al paso a un sistema de gestión de proyectos.

Deja un comentario